JUEVES 16 DE 2020
Mis lindos estudiantes, les deseo un día lleno de muchas bendiciones, les deseo toda la actitud del mundo para que sus anhelos y el de sus familias se hagan realidad, los quiero muchísimo.
Continuaremos con el tema de la colonización y la conquista de América.
Observarán el vídeo y sacarán las ideas centrales del mismo, tener en cuenta fechas, viajes, personajes, lugares, conquistas, características, posesiones, expediciones, entidades que colaboraron con la conquista, enfermedades y sus consecuencias, después de las conquista que paso?, que función cumplía el encomendero?, cuál fue la conversión de la que hablan en el vídeo? quiénes tenían el poder?, que llegó con los españoles?, cuáles son los productos fundamentales en en la dieta de las personas en el planeta?, que idioma aprendieron los indios?, que me pueden decir de los esclavos, de los mestizajes, mulatos, sambos, cómo eran las mujeres durante la colonia?.
Estas pueden ser unas buenas pistas para su escrito.Observarán el vídeo y sacarán las ideas centrales del mismo, tener en cuenta fechas, viajes, personajes, lugares, conquistas, características, posesiones, expediciones, entidades que colaboraron con la conquista, enfermedades y sus consecuencias, después de las conquista que paso?, que función cumplía el encomendero?, cuál fue la conversión de la que hablan en el vídeo? quiénes tenían el poder?, que llegó con los españoles?, cuáles son los productos fundamentales en en la dieta de las personas en el planeta?, que idioma aprendieron los indios?, que me pueden decir de los esclavos, de los mestizajes, mulatos, sambos, cómo eran las mujeres durante la colonia?.
Recuerden realizar las actividades consientes de lo que están haciendo y aprendiendo, en nuestras clases personalizadas hablaremos de cada uno de los temas vistos.